domingo, mayo 28, 2006

Mis Mascotas



El consentido es Spike, es un Chihuahua color miel, con ojos claros, el nacio el 6 de Octubre del 2002, conoci a los papas, pues la persona que me lo vendio, es criadora, incluso salio en un programa de HOY cuando estaba ahi, Adela Micha en reportajes, incluso tiene fotos; pero por alguna razon Spike creo mucho mas de la cuenta, pues es mas grande que los demas, por lo que no he podido encontrar con quien poderlo cruzar (aparte de que Spike se quiere aparear con el gato). Le puse asi por Spike el vampiro de Buffy The Vampire Slayer y por ser un nombre comun en USA como aqui lo es Firulais

El otro es se llama Switch, es un gatito mestizo, de colo amarillo y blanco, el nacio el 19 de Marzo de 2003, me lo regalo una vecina, pues la primer mascota que tube fue un gato que se fugo porque era muy miedoso y al llegar unos perros a la casa de junto ya no regreso. A el le puse asi por que cuando me lo regalaron parecia una bola de pelos pasada por luz, de ahi switch, aparte por unos de los personajes de la pelicula Matrix

No hay comentarios.: