martes, octubre 07, 2008

El canto de la hiena


Cuando te conocí, me decepcionaste, pues pensé que medias medio metro mas, pero pues parecías una persona sincera, la verdad lograste engañarme.Hablabas de la salud, de lo importante que es la familia, del trabajo honrado, que guey de mi parte, nada era cierto Reclamas amistad, cuando en la primer oportunidad te fuiste, si dijiste adiós, pero nunca estuviste ahí, solo decías a cuenta gotas, Hola, si adiós, bien y lo mas recurrente Ok. Y aun así tienes el cinismo de reclamar que cuanto tu lo requerías no estaba ahí? Pues que te crees? Que eres importante para la vida de todos? Esa era la punta del Iceberg, te encanta ser el protagonista, y si no tienes el protagonico, "pierdes interés" y te vas No es extraño que este protagonico sea igual que en la Televisión, lo consigas a sentones, y al ver que no todos seguíamos tu juego, empezaste a poner apodos, a destrozar lo que se había logrado y continuaban las contradicciones. Pues te alejaste en un primer round de tus amigos diciendo que eran muy obvias y actualmente tus amig@s hasta vestido usan, como le llamas a ello?

A mis espaldas criticabas mi apariencia y que no te has visto? estas en un grupo que apenas encajas, pero la verdad es que es pura envidia, por lo mismo hasta pusiste apodos a la gente que no te hace reverencia, pero no has visto la cara de pendejo que tienes, pues parece que te estas durmiendo, estas flaco como perro, pero con una panza de burro, por eso es que eres toda una hiena, incluso con tu risa castrante y sin sentido
Dices que no haces nada por tu madre, que estas aquí para cuidarla, para aprovechar los últimos días con ella, que es lo mas importante para ti...Que raro, para no trabajar por ella, no hacer cosas productivas, y poner mas pretextos, te vas mucho de puta, pues te has desaparecido por días, solo por irte a coger, y cuando ya no te pelan por que ya conocen lo puta que eres te pones hasta la madre, y pues con ese pretexto ahora te ha dado por coger por interés, y de cualquier tipo de relación por intensa que sea, tratas de ponerla como si se tratara de chichifos, esto para que te sientas menos mal siendo una prostituta en toda la extencion de la palabra, pues hasta negocio te pusieron y a escondidas coges con todos los tipos que puedes, pues tus nalgas no tienen llenadero

Se que puede parecer que eres importante para mi, pero no, este texto es solo para desahogar el sentimiento de traición que se genero al ver tu real naturaleza. No te odio, solo te tengo lastima, Pobre!

5 comentarios:

Said dijo...

Yeaaaah!

L@ conozco?!?!

Cuentaaaa!

Randy dijo...

"tus nalgas no tienen llenadero"
hahahahahahaha

Siempre es bueno desahogarse... hacer algo con tus sentimientos, "la musa" ¿? no necesariamente tiene por que enterarse


Saludos!!

Brody Bear dijo...

Said: Si l@ conoces, sera solo en foto

Randy: Lo quise hace en vivo, pero pues creo que se esconde y me evita, tal vez sea por las 10 movies, y le serie orignal, y el balon que me debe. No quise que fuera por este medio, pero ya hace casi un año, ni pex (el que nada debe...)

Paris Hunter dijo...

El wey es un falso, tú y yo sabemos que nunca pudo compaginar sus pensamientos con sus acciones. Además, qué bueno que nunca me acosté con él. Sí me encantaba y hasta algún día me imaginé tener una relación con él.

Pero bueno, por eso es mejor darle tiempo al tiempo para conocer a las personas desde varias perspectivas y en diferentes situaciones.

Brody Bear dijo...

Paris: Si, su idea de ser amigos es decir, te quiero y por eso: MOCOS! Te decia todos tus errores, como si el fuera perfecto y asi lo hacia con todo mundo sin importar cuanto tiempo tenga de conocerte, o sin que alguein le pidiera su opinion, pues segun el su vida es perfecta