lunes, noviembre 03, 2008

Puedo pasar a checar su instalación?



Si! Dice la persona de la casa, quien casualmente esta en ropa interior y en segundos ya esta una escena de sexo
Eso NO fue lo que me paso.

Tenia 4 días sin teléfono, pero extrañamente con Internet, pasaron 4 días por ser fin de semana, por lo que el lunes a primera hora enviaron a alguien a revisar la linea, esta persona casualmente es mi vecino. Por lo mismo que las casas están pegadas unas a otras, esta por demás decir que si no saben que soy gay lo sospechan, pues por mis invitados (puros hombres) algunos amigos con la voz demasiado delgada y las charlas, que entre mas jotería tengan, mas atraen a todo tipo de publico. En una ocasión un vecino (que ya no vive aquí) se salio a ver el foco durante una media hora sin razón aparente, aparte de nuestras charlas.


El vecino al que me refiero es un tipo para nada feo, ojos lindos, muy rudo, le gusta el fútbol, tenia pelo pero se rapo un poco y se dejo un poco la barba, aumento de peso, lo que le dejo una barriga pequeña, pero notoria.

Y por otra parte siempre he creído en lo que yo llamo el Efecto Enigma (no se si tenga algún nombre mi teoría) que me refiero a que cuando alguien sabe algo relacionado a lo sexual de otra persona, principalmente si es algo sucio o poco común crea cierta fijación a partir de lo cual puede suceder cualquier cosa, o nada, uno nunca sabe. Un ejemplo si tu sabes que una persona que no esta mal para tu gusto, te enteras por alguien mas que sabes que no mentiría solo por hacerlo, que, la primer persona ha hecho un trío sexual te crea una esa fijación de la que hablo, ya sea curiosidad o lo que sea. A su vez cuando sabes que alguien sabe algo de ti, también se crea esa fijación sobre si sabrá o no y si es si, que pensara al respecto


So! Donde estaba... Ya era mas del 1/2 dia, por lo que ya empezaba a prepararme para bañarme y por las grabaciones de Telmex, creí que ya no vendrían hasta el día siguiente, pero en eso tocan la puerta, era mi vecino con su uniforme azul, y sus herramientas. Yo estaba a punto de bañarme, con una playera negra, un boxer tipo biker, completo de color azul con una marca tribal en negro, sin zapatos. Como llevamos años de conocernos, pues se me hizo fácil abrir la puerta son ningún problema, pero segundos después reaccione y me di cuenta que no era lo mas correcto, pues no sabia que pensaba el, que cambien se veía nervioso y por lo mismo me sentí un poco incomodo.

Afortunadamente no tardo mucho tiempo haciendo la reparación, apenas hubo una pequeña charla sobre nuestros trabajo, cambio una pieza y se fue
Como cambia "Private Gold" a la vida real B-)

10 comentarios:

Said dijo...

Chaaale... te lo hubieras encerrado... total!

Sunker dijo...

Pues es dificil esto osito, te entiendo bien, a mi una ke otra vez me ha pasado asi, la situacion la vemos muy normal, pero otros la ven con muchas reservas, como por ejemplo, en mi caso, con algunos amigos ke tengo, antes tenia una relacion muy muy allegada, en el aspecto en ke nos bañabamos y andabamos desnudos en el mismo cuarto como si nada, total habia confianza, pero algunos en cuanto supieron ke era gay, todo eso cambio, se salian en toalla o se cambiaban dentro del baño, total, es algo ke no tiene importancia para mi.

A lo ke me refiero es ke si, todos somos hombres, todos tenemos el mismo ekipo, es normal, pero en cuanto alguien sabe ke eres gay, piensa ke lo unico ke kieres es algo relacionado con el sexo, o ke nada mas te la pasas viendolo o algo asi, y al igual ke te paso, se vuelve una situacion incomoda.

Pero pues total, nosotros somos asi, no es ke seamos exhibisionistas ni nada, pero estamos acostumbrados a algo, y si a alguien no le gusta pues ni modo.

venus dijo...

ay que rico, esa situacion es de mis fantasias favoritas brody bear, me imagino en mi ropa de ejercicio cuando llega el tipo del telefono o del cable y empieza a revisar lo que tenga que revisar y sin querer se da cuenta que no traigo ropa interior, ya cuando va de salida se da cuenta que en la otra habitacion estoy viendo porno y ps ya lo demas no lo digo....
jajajaja

saludos desde venusina

:::X@Vy::: dijo...

yo no habia comentado por que no se podía u_u

y ahora que ya se puede no mas no me inspiro jijiji

Beartaco dijo...

-Al menos le hubieras ofrecido un vaso con agua...
o
-toma venganza: Pide la taza de azúcar
pide el balón volado.
Qué le baje a su música
Que mueve su auto de tu entrada
Préguntale sí tiene agua en casa
Encárgale a tu mascota

Jerrysan dijo...

mmm la ficcion supera la realidad eso si, creo que todos hemos fantaseado alguna vez con eso, solo que quizá es muy dificil maxime cuando se trata del vecino... Pero es cierto, una vez que la gente que te conoce sabe que te patina la reversa, como que guardan cierta distancia.

Mas cuando les dices que te gustan jejejejejeje....

tazy dijo...

júrame que entonces no debo recibir al repartidor de pizzas en negligé... ya decía yo que porqué venía si no había pedido pizza.

Brody Bear dijo...

Said: No, ya no podria espiarlo igual! jaja

Sunker: Yo creo mas bien que ese efecto que mencionaba es mayor, se mueren de ganas de comprobarlo aunque no lleguen a mas

Venus: Si! Aunque no pase nada es chido imaginarlo, pues en la videa real, la razon no permite que exista algo asi

:::X@Vy::: Mas vale tarde que nunca, jaja

BearTaco: No, creo que mejor seguire fantaseando y no terminardecepcionandome

JerrySan: En mi caso no ha sido asi, como que todo lo contrario, quieren saber mas o comprobarlo, sin llegar lejos

Tazy: No importa, pasame la Pizza y tu platicas con el repartidor
jajaaj

Paris Hunter dijo...

Y la puta soy yo según tus nervios.

Brody Bear dijo...

Paris: Asi es! Esa presisamente es la diferencia, que yo solo llego hasta ahi, y tu ya hasta velas y musica hubieras puesto para culminar la escena