jueves, diciembre 18, 2008

48 horas (Parte DOS)

Con una pizza, un chingo de maquinas por configurar, se terminaba el viernes, la operación diaria ya había terminado, pero por el mantenimiento aun no terminaba, asi que baje del comedor para reorganizar los pendientes y escapar de ahí lo antes posible

Sabado



El problema es que algunas maquinas al hacerles el mantenimiento, les quitan la pila a estas específicamente, son las que tenia que volver a cargar el sistema operativo, que no es complicado pero si laborioso, como a la una y media de la mañana empecé a cerrar los ojos, mientras seguía configurando equipos, lo cual me hacia revisar si realmente estaba bien cargado, por lo que estos retrabajos me estaban haciendo perder mas tiempo, como siempre una Coca Cola sirve por un rato para mantenerte despierto, pero no tanto.




A las 2 y media los proveedores habían terminado (desgraciados!), Les tuve que firmar, pues como era el primero de las demás bodegas, aun tenia tiempo para reclamar algún equipo que no estuviera bien. Le subí mas a la música para despertarme un poco mas, como a las 3 ya estaba completamente resignado, pero si había avanzado, creo que termine como a las 4 AM, de repente entraban los vigilantes haber si aun estaba (o tal vez que hacia) en lo que guarde todo mi desmadre y acaba de marcar las ultimas impresoras con Cinta Maskin Tape y Plumón de aceite para que no se las llevaran cambiadas salí como a las 4 y media. La calle muy solitaria, creo que nunca la había visto así, pues no muy alumbrada no pareciera que fuera tan temprano, pues a esa hora ya hay gente trabajando, ya se me había ido el sueño, pero aun así, como odio manejar me preocupaba mas que no me fuera a quedar dormido, pero afortunadamente no, llegue bien a casa

Lo primero que hice fue llegar a buscar a mis contactos, ya había quedado con
Ditto, pero los teléfonos que me dio ninguno servia y los días anteriores no lo había visto, no entraba mucho a la red, así que regrese a bearwww y solo estaba Oscar, como siempre, pues creo que padece de insomnio y casi siempre se quedaba a altas horas de la noche o muy temprano, como lo quieran ver, y le pregunte si iría y me dijo que si, que no me preocupara que seguro vería o me encontraría con algún contacto, pues muchos osos irían, pero que por el no había problema, que iría con un overall de mezclilla, era muy temprano para llamarle a alguien mas.




Como no había quedado formal con nadie aun tenia la duda si debería de asistir o no y por la hora no había mucho que pudiera hacer por la hora, el interés de ir estaba dividido, pues siempre piensas que habrá mucha gente obvia, el nunca haber ido, por otro lado el encontrarme con gente común y afín y también el nunca haber ido.




Era algo que no podía consultar con la almohada pues sabia que en cuanto me acostara me dormiría de inmediato pues ya casi eran las 6 am





7 comentarios:

Unknown dijo...

hehe, entiendo el sentimiento, me paso el mismo sentir cuando sali mi primera vez a una fiestesita, y pues no conocia a nadie mas que un buen amigo, que pues me le pegue a él y a su novio asesino (saludos G y C), pero pues fue un evento chido, que valio mucho el esfuerzo de ir.
Saludos

Anónimo dijo...

ay Dios,me mata cuando los proveedores me dejan tirado,me he pasado 2 semanas detras de que en steren me traigan un procesador...ya hasta estoy empezando a odiar las computadoras(mentira soy un adicto)

creo que jamas termino de configurar una compu... siempre le veo algo que mejorarle (defecto profesional?)

Said dijo...

Los escenarios en la madrugada son la onda...

Beartaco dijo...

Lo mejor es cuando comiensas a pensar que lo que estás soñando despierto es la realidad... y ese efecto astronauta de que todo, todo va más lento.

Brody Bear dijo...

Vaan: Si, a cada uno nos llega esa primera vez (No esa no cochinote!) pero yo creo que siempre lo disfrutas :) y Si, es mejor que sea acompañado, yo me fui solo

Henmex: SI! Ni modos toda mejora trae un desmadre nuevo por resolver, sigamos "progresando" jajaj
Saludos

Said: Si, son la neta, sabes que el dia apenas esta iniciando, normalmente hace frioy generalmente cuando sales a al calle ya no tenes sueño, es toda una experiencia

Beartaco: jaja Ni me recuerdes, que cuando eso pasa me acuerdo tambien de la sensacion cuando estas sentado en cama de "me estaba acostando o levanando" y ante la duda te vuelves a acostar! Lo malo que en este caso era volver a configurar el equipo :S

tazy dijo...

con razón nos topamos tanto a tan altas horas. El punto es que ya mero me toca volver a la rutina de dormir temprano.

Brody Bear dijo...

Tazy: Afortunadamente no es siempre, pero si a veces por algua razon toca salir tarde y pues en lo que llegas, comes o cenas algo, entras a pasar lista a algunos sitios facil ya pasa de la media noche. Chido x ti, espero llegar temprano un dia para saludarte :)