miércoles, enero 07, 2009

48 Horas (Parte TRES)



Después de haber empezado toda la madrugada del sábado trabajando, me dormí como a las 6 am, dudando si iría o no a la marcha, por el horario y no haber confirmado con nadie mas

Me desperté como a las 7 y media u 8, no recuerdo bien lo primero que hice fue bajar a la sala y despertarme mientras lo reconsideraba. Insistí con los números de Ditto, pues era el único que me dijo que si iría con sus amigos, como no tenia en mente nole pregunte a Nadie mas, Ha, también Jonathan, que en ese entonces era imagen de
BearMex, ya tenia algún tiempo de hablarle, pero no sabia nada de esto hasta unos días antes y me dijo que si me animaba, que estaría en Kaos, lugar donde fue la fiesta de Bear Pride. Pero los números de Ditto seguían igual, recordé que Miguel me dijo que iría con su amigo Cesar, llame a su casa y a su celular, solo me contestaron en su celular y me dijeron que lo había dejado y que acababa de salir, fui a ver si estaban aun por ahí, pero ya no los encontré.

Regrese a mi casa y le llame a mi amigo Lalo y le comente que ya lo estaba dudando en ir, me dijo que no fuera mamón, que ya habíamos cambiado el día y que fuera, asi que en sus marcar! Me bañe, el gato se la pasaba de callejero aun asi le deje comida y a Spike también sobre todo suficiente agua para ambos, me fui lo mas cómodo que pude y salí de la casa, con un montón de nervios, me senté a esperar que pasara el Bus, cuando paso un vecino y me pregunto que hacia donde iba, le dije que a Cuernavaca, pensando que el iría mas cerca y me dijera que iba en el sentido contrario, pero eso me fallo me dijo que me subiera, que también iba para ahí, no le di detalles, solo me pregunto que a donde iba exactamente y le dije que al DF, que con que me dejara cerca de cualquier Terminal, estaba bien y me dijo que también iba al DF, así que conseguí Raid, sin esperarlo. En el camino platicamos poco, pues solo cosas de la calle en la que vivimos y de un guey odioso, nefasto que no trabaja y como tiene varios carros se siente cacique y a pesar de eso le debia lana y una bateria para carro y creo que hasta unas llantas.

En la entrada al DF hubo un poco de trafico, llegamos como a las 11, pero no había comido nada desde la pizza, así que como me quede cerca de un centro comercial y me fui a un KFC, como no llevaba mochila, me dio hueva cargar mi vaso de Batman Begins, así que lo deje, como no estaba seguro donde estaba tome taxi, desgraciadamente el chofer que me toco estaba mas perdido que yo, me baje en cuanto pude y en el siguiente me dejo de volada en el centro, como era primerizo, lo mas practico que se me hizo fue caminar al zócalo, y ver los que ya iban llegando. Creí que todo era puntual (que guey de mi, seguro me sentí en Ámsterdam o Reino Unido) por lo que me que ahí pues ya había ruido en la explanada aunque el evento aun no empezaba, y en una de las orillas estaba Rodrigo, el ex Big Brother de la segunda trasmisión misma en la que estuvo la Chiva, creo que era el primer famoso por decirlo de alguna forma, se me hizo chido verlo, pues me gustan los reallity Shows (en esa apoca estaba en transmisión el VIP donde estuvo Rene Franco), como siempre en vivo se ven mas Flacos y pálidos. Después de recorrer el lugar me ubique en un lugar para ver los contingentes que iban llegando.

Ya en la explanada habia algunos angeles y demonios, varias Drags, era todo un espectáculo, ver a tanta gente con sus trajes o dizfraces tan bien confeccionados y detallados, no faltaban los transgeneros mostrando sus bustos al aire, si acaso un poco de Body Paint, era como un carnaval, mucha gente, de todas las edades, familias completas sin importar edades eso fue algo de lo que me sorprendió mucho por ser mi primera vez, pues no pensé encontrar tanta gente y tan diversa. Uno de los contingentes que mas me llamo la atención fue el de padres, que iban como la mayoría, mezclilla y playera blanca, la diferencia es que sus playeras decían algo así como Mi Hijo es Gay o Mi Hija es lesbiana y atrás de esas letras una figura con los colores del arco iris. También otros letreros como Amo a mi Tío Gay, bueno, los que hayan ido ya sabrán tantos anuncios que suele haber ahí

Ya habían pasado unas horas desde que llegue al zócalo, y las nubes ya tenían rato amenazando la lluvia, hasta después me entere que cada año durante la marcha llueve, siendo asi, no tardo en que empezara a llover y con tanta gente ni donde meterse

7 comentarios:

Beartaco dijo...

La lluvia fría siempra ayuda a despertar. :)

HOMBRESPARAHOMBRES dijo...

Gracias por tu visita. Pese a la lluvia espero que lo pasaras de lo mejor. Si eres el de la foto te ves un osito muy rico, rico.
Saludos

Said dijo...

Que ya fuiste a Amsterdam y no me invitaste? ¬¬

Y pues eso de la lluvia de onda no? Acá en el parade brinque y brinque...

Saludos!

Anónimo dijo...

BESITOS Y SALUDOS




HAIRYBEARS
http://hairybears.blogspot.com/

Brody Bear dijo...

BearTaco: Si, pero la neta siempre que voy al DF tengo frio :(

HOMBRESPARAHOMBRES: Gracias! Si, en este post, el de la camisa de cuadros, hace unos cuantos kilos :$

Said: jeje, no, ahi aun era mas cohibido

HairyBears: Gracias por tu visita :)

Beartaco dijo...

Pues traete una cobija, amigo...
:D

Brody Bear dijo...

No te creas, siempre me voy bien abrigado, digo no cobija, pero si es neto, ese dia llebaba 2 playeras y una camisa

Junio, imaginate!