sábado, mayo 02, 2009

48 horas (Parte CUATRO)

Ahí estaba yo, con la lluvia empezando y aun sin ver algún rostro conocido de los Osos, no se si para todos su primera vez (léase contacto con alguien que no conoces en vivo) es igual con tanta expectativa y ansia. La lluvia arrecio lo suficiente, para que quedara lo suficientemente húmedo por un buen rato





Pasaron unos minutos mas y por fin apareció un trailer que lo adornaron de tal forma que parecía un Oso, no se hicieron esperar los chiflidos de l@s amig@a que estaban a un lado mío, y siento tan gordos es imposible no llamar la atención, en la parte de atrás, arriba del trailer varios rostros conocidos, muchos osos lindos y echando relajo.




En ese momento por primera vez me sentí identificado, parte de un grupo, como se dice de aquí soy! Habrá quien diga que en los osos todos es frivolidad, sexo, pose, etc. Pero en que grupo no lo hay? Pero a diferencia de cualquier otro grupo de cualquier tipo aquí si me sentía a gusto y parte de algo. Son de las sensaciones que yo creo nunca olvidare en la vida (a no ser que me de Alz Haimer) pero por lo menos esa sensación la tendré por muchos tiempo. No podía creer que estuviera ahí, olvide tantas dudas y tantas cosas, solo disfrutaba de ese ambiente que se vivía. La Mayoría con botas, tenis, mezclilla azul, y camisa blanca algunas de osos, gallas, unas mas de Osos Mexicanos y varias gorras.




En la parte de atrás venia el contingente de la “Banderota” que ya venían hechos bolas (el contingente, los osos siempre) por lo angosto de la calle y la gente admirando el recorrido después de este grupo venían un contingente mas de gente simplemente caminando con algunas banderas chicas, entre ellos estaba Hugo, fue el primer Oso que vi con el cual había tenido contacto, me dio mucho gusto verlo y lo amable que fue a pesar de que tenia poco tiempo de tener contacto con el por medio de la pagina. Me dijo que conocía a Ditto de vista, pero por el momento no lo había visto. En eso estaba cuando vi a Adrián, de Tampico si cambiaba mucho del perfil a la foto, el es muy lindo y alto. Nos saludamos y me comento que SI iría a BearMex, creo que iba con Mondo y por lo mismo ya habían quedado de acuerdo para ir al Evento. Pues por lo que vi había varios eventos esa noche entre ellos había uno de Rio Marne.




Salude a mas gente o conocidos en línea, no muchos, porque no sabia que no todos llegaban hasta el zócalo. Vi a Abraham y me dijo que iba a entregar la bandera. Yo creo que es buen fotografo porque en las fotos se ve muy bien, pero en vivo no se si seria por el color amarillo (o seria intento de Rubio) se veia MUY raro (por no decir mal) lo que si es que es alto y habaimos quedado que de vernos iria a alguna de las fiestas, solo eso, pues no conozco muy bien el DF. Después de entregar la bandera me dijo que ya se iban a su casa, que se sentia mal, me presento a su amigo, y me comento que su pareja no habai ido porque se habai ido a Monterrey, pero que aun no sabia nada de el, tambien con el estaban 2 personas mas con los que ya habia hablado por Internet, Ulises y Francisco, de quienes después saldrian historias muy contradictorias, pero esa…es otra historia!



No hay comentarios.: