sábado, enero 02, 2010

Nueva Era


No, no estaba perdido...estaba solo asimilando algunas cosas de suma importancia


Todos nos sentimos unicos y muchas veces egocentristas en el sentido que cuando nos sucede algo no grato nos preguntamos ¿Porque a mi? ¿Que hice para merecer esto? se que es cruel, pero la verdad creo que nadie estamos excentos de absolutamente nada


En mi caso me diagnosticaron recientemente Diabetes e hipertencion, era algo que sabia que era muy posible por herencia familiar de la primera y deribacion de mi peso de la segunda. Apesar de que sabermos que es un riesgo para todos nosotros no nos cuidamos lo suficiente, pero en fin


Despues de asimilarlo, me encontre con que tenia que cambiar toda mi dieta, pero pues tenia que empezar ya! Todo lo que esta a la mano es comida chatarra y/o Fast Food; por otro lado nunca ha sido la cocina lo mio (siempre y cuando no sea en un abrir y cerrar de latas) por lo que se complico mas seguir una dieta. Estando de incapacidad me econtre en el Super (por no decir marcas jaja) comprando cosas de color verde sin saber como prepararlas. De hecho le decia a Paris mi amigo, que le tenia miedo a las cosas verdes, no por comerlas, si no porque no tenia la mas remota idea de como prepararlas


El motivo de este post, no es quejarme o darles un discurso de lo que debe o no ser. Solo platicarles que fue lo que paso en esta ausencia en mi blog y como la pase. Me seguiran viendo igual aqui, pero en lo personal cambiando un poco mi estilo de vida


Tambien aprovecho para decirles que espero que hayan tenido unas felices fiestas y que les cumplan todos sus deceos y nos vaya de pelos este año nuevo.


PD: Cambiare de Fisico tal vez, pero no dejare de ser un Oso

13 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenido de regreso y a este año nuevo, y pues tambien me sorprendio tu diagnostico, y es dificil hacerse a un cambio de habito tan drastico como el que pretendes, pero echale ganas, ademas no importa que cambies el fisico, tu siempre seras el Brody bear :P, cuidate mi amigo y nos vemos pronto, de nuevo, :P...

P.D. no es tan dificil preparar verduras, y ora que aprendas recetas, me enseñas yo tampoco soy muy de la cocina :P

MauVenom dijo...

...che Oso

hay cuando quieras, eh?

... ahora cuídate.

Te mando un abrazote fuerte.

Xavysaurio dijo...

Pues a hacer mucho ejercicio y hecharle ganas y pues bueno no importa como te veas, lo importante es la cantidad de dinero que teng... cof cof digo, que tu interior no cambie u_u

Angel dijo...

Hohohoh bueno pues ya que, como dices ni para estar reclamando o renegando no, es algo q pasa por algun razon y seguramente en poqo rato estas mucho mejor no.?

Los mejores deseos we ojala te mejores
mui pronto y todo balla como debe de ser. y pues poco tiempo, pero seguimos aqui leiiendo tu blog, saludos. Mejorate!!!!


Ten un super martes va.

Atto: Angel JörK

Angel dijo...

pOr cierto....feliz año!!!
q a cada vez se puede empezar mucho mejor.

Ojala te aiiiaz pasado super bien navdad y fin d año, si no fu super bien pues hay muchos dias para que los pases super jeje bueno bye

Kensou Panda dijo...

Fuera de cualquier cosa... pues si es momento de cuidarse y bueno...

Dicen que Oso es una actitud... y si habemos los que nos atrevemos a crear terminos sobre osos tropicalizados...

Tu eres un mega osote compañero... animo y que no decaiga ese animo!

Josh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Brody Bear dijo...

Vaan: Gracias, espero que me sea leve! Y chale en lugar de que me digas es facil, te paso mis recetas de Chepina, me dices que te enseñe ¬¬

MauVenom: Me estaba Cuidando, pero se me atravezo la Navidad jeje Gracias!

:::X@Vy::: Jeje Gracias, siempre con tus comentarios tan oportunos y acertados

aNg3l jÖrk: Mucahs Gracias, espero que la hayas pasado bien, seguimos en contacto

Kensou Panda : Mucahs Gracias, parece que no, pero sus comentarios me ayudan de mucho y para continuar con eso :)

don chepe: Muchas Gracias por tus buenos deceos, ya me ire acostumbrando poco a poco jeje

Feliz 2010 A todos!!!

gerardo dijo...

Creo que antes que imagen esta la salud asi que a cuidarse bien y a pensar positivo... el que comas saludable y cambies tus habitos de vida no quiere decir que dejes de ser tu mismo ;)

Vladdiel dijo...

Espero no molestar.
Pero tu postdata me hizo soltar un megaLOL (en mayúsculas), recordar la canción esa que decía "antes muerta que sencilla" (la recuerdo por una quest del WoW).
En cuanto a lo demás, creo que nosotros los gordos siempre estamos propensos a enfermarnos, casi casi, nada más esperamos el dia en que nos demos cuenta de eso en vez de tratar de prevenirlo.
Y pues da gusto saber que en vez vivir deprimido, veas de manera buena la vida y estes dispuesto a salir adelante =)

Anktsunamunh dijo...

Como de costumbre, este oso encerrado en su iglú apenas se va enterando de lo que pasa con la familia cercana. Antes que otra cosa un abrazo desde el alma y una disculpa por la ausencia!
Creo que el apoyo de corazón de los que te queremos es evidente y abrumador, y como todas las cosas pasan por algo y de lo complicado los osos siempre exprimimos sonrisas y pelos, es bueno saber que tendremos osito para rato, y que será un osito feliz y muy sonriente. (La neta me muero de las ganas de verte comiendo hierbas jajaja) No te preocupes, algunas son mucho menos desagradables de lo que parecen. Ya le pediré al marido algunas recetas ricas para ti y entre todos te cuidaremos y te apapacharemos... ¿alguien se apunta al baño de suave esponja?
Cuídate, pero sobre todo sonríe! Te queremos.

Brody Bear dijo...

Vladdiel: Mucahs Gracias, no es molestia, por eso los blogs son publicos

Tendremos que hacer algo, pues parece que buscamos a alguien que nos solucione la vida en lugar de vivir con la vida resuelta para encontrar a esa persona especial, yo ya lo tengo, pero incluso aunque no, hay que hecarle ganas!

Saludos

Anktsunamunh: Oso! Ya se les extraña mucho por aqui! Hasta cuando tendremos la dicha de verlos por aqui? Espero que muy pronto! Tu tambien cuidate mucho, Besos y abrazos!

Osofranco dijo...

Ánimo Oso, hace unos meses mi pareja tuvo un pico de diabetes (500 de azúcar en sangre, post festejo de cumpleaños), y con una dieta bastante verde la tenemos controlada - a la diabetes, je-.
A las verduras no hay que tenerles miedo, es cuestión de improvisar un poco, en estos meses llevamos comidas más verduras que en los más de tres años que llevamos juntos. Y seguimos rozagantes.
Un abrazo y estoy alegre de haber descubierto este blog.
Franco