jueves, marzo 23, 2023

OrtodOso

 Me niego a dar por acabada la Comunidad Ursina, o Los Osos

Con la apertura y no discriminación, esa comunidad actual en lugar de sentirme parte de algo, me hace alejarme de ello

Cuando conocí a los Osos, fue un encuentro o comunión fue algo único, nunca antes sentido en el buen sentido, es uno de los días mas bonitos de mi vida. No digo que al conocer más a la comunidad, todo haya sido rosa, pero era mas sobre llevable, sobre todo porque no me considero tan sexual como otros, y soy mas penoso o recatado en cuanto el envío de fotos y demás

Era ir a un lugar dónde la gente no se maquillaba, no era afeminada, no se refería a si mismo o a sus cercanos en mujer. Ese tipo de personas que en su momento me discriminaron a mi, por no tener esas características o ser obvio. Dicen que les gustan los Osos y solo les gusta la imagen,  la foto, pero NO la forma de vida, es tan contradictorio, y ahora quieren que todo este todo junto con todos, como si nada hubiera pasado o simplemente tendría que cambiar para encajar en esa nueva forma de comunidad

Y si pudiera o fuera así de fácil, aún así, no se si lo haría

Lo que si sé es que estoy orgulloso de quien soy, de los amigos que conocí e hice en su momento, me quedo y atesoro esos momentos. Solo es algo que quería expresar, y solo es algo que tenia que sacar o decir

Vive y deja vivir, es cierto, pero no quieran cambiar todo y a todos y tampoco critiquen o se burlen, yo no lo hago, solo no soy parte de todo esto nuevo. Dicho de otra forma, si encajo en eso, dónde queda la diversidad que tanto se presume?



No hay comentarios.: